Del libro al cine - Paper Towns: trailer, posters, imágenes. - De letra en letra

19 mar 2015

Del libro al cine - Paper Towns: trailer, posters, imágenes.


Días antes de que se lanzara el nuevo tráiler de Ciudades de Papel (novela de John Green) Century nos trajo algunas imágenes publicitarias para que los fans del libro pudieran tener un pequeño adelanto de lo que promete ser una película bastante acorde al libro como lo fue Bajo la misma estrella.
Como ya sabrán, Ciudades de Papel me gustó mucho, era el primer libro que había leído del autor y quede muy satisfecho con él. Espero que la película me impresione, al igual que el libro, de una manera positiva.

IMÁGENES









































TRAILER


A mí en especial me encantaron las imágenes creo que todas ellas muestran que la película está respetando el libro de una manera sensacional como es en la de Bajo la misma estrella.

El tráiler me resulta más difícil darles mi opinión ya que como esta en ingles no entendí mucho pero por lo que puedo apreciar me parece que está bien, no es malo pero tampoco magnifico. En cuanto a la actuación de la chica que hace a Margo me pareció que la interpreta bastante bien, yo sé que hubo mucha controversia sobre la persona que haría de este personaje pero para mí es la chica adecuada. Tal vez cuando vea la película cambie de opinión. 


¿Qué les ha parecido las imágenes? ¿Y el tráiler?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! No hay palabras para explicar las ganas que tengo de ver esta película. De todos los libros de John Green que he leído, este es sin duda mi favorito *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis!

    No había leído ninguna reseña sobre este libro, ni tampoco había visto el trailer, pero me ha atrapado *o* Lo tengo que leer sí o sí hahaha Los protagonistas son como muy adorables hahaha

    Por cierto te he nominado en un booktag. Te dejo la página para que te pases. http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2015/03/otro-book-tag-la-lista.html

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por ver la película. El libro me gustó menos que a ti, pero en cualquier caso quiero verla. Lo que me chirría es que llamen a la chica Margó, en lugar de Margo como para mí suena en mi cabeza xD Pero bueno.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de convencer John Green, pero aún así tengo muchísimas ganas de ver como adaptan Paper Towns, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído un libro de John Green y cuando lo intente fue un fiasco, sin embargo tengo ganas de ver esta adaptación.

    He encontrado su blog hoy, me quedaré por aquí.
    Saludos.

    P.d: Los he nominado al Book tag: Éste o éste en mi blog http://raneverland.blogspot.com/2015/04/doble-entrada-nuevas-adquisiciones-book.html

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy fan de Green, he leído dos libros, uno no me gustó y el otro bueno, estuvo bien la primera vez que lo leí, y ahora con la peli esta me han dado ganas de leer el libro, espero poder hacerlo pronto porque la peli si me llama mucho la atención. Me quedo por su blog, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar